Turistas estadounidenses fallecen tras accidente de tránsito en Sacsayhuamán

http://waocubo.com/maljavka/5605 Dos turistas extranjeros que transitaban en una motocicleta fallecieron a causa del impacto que sufrieron este viernes en cercanías del parque arqueológico de Sacsayhuaman, tras colisionar su vehículo contra un bus de transporte público.

http://aebone.org/listik/lili/5210 El suceso se registró al promediar el mediodía en la vía Qenqo – Sacsayhuamán, donde el vehículo menor con placa 3191-6X chocó contra un bus de la empresa de transportes ‘El Huerto’, ocasionando que el piloto y acompañante de la motocicleta salgan disparados impactando violentamente contra la pista.

rencontres rimouski Los turistas fueron identificados como Morris Zachary (18) y Albert Williams Ale III (18) de nacionalidad estadounidense. Inmediatamente fueron estabilizados por los bomberos y trasladados de emergencia a la Clínica Pardo, donde fueron ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a su mal estado de salud. Lamentablemente no pudieron sobrevivir a causa de sus fuertes lesiones pese a contar con los cascos de protección.

http://acepackinternational.com/?primre=site-de-rencontre-s%D0%93%C2%A9rieux-en-suisse&74b=3e Al lugar del accidente llegó un equipo especial de la Policía a fin de peritar los vehículos y establecer las causas del accidente.

visit homepage Foto referencial.

Deja un comentario

see this here Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.