Turistas estadounidenses fallecen tras accidente de tránsito en Sacsayhuamán

dp star sex challenge Dos turistas extranjeros que transitaban en una motocicleta fallecieron a causa del impacto que sufrieron este viernes en cercanías del parque arqueológico de Sacsayhuaman, tras colisionar su vehículo contra un bus de transporte público.

try here El suceso se registró al promediar el mediodía en la vía Qenqo – Sacsayhuamán, donde el vehículo menor con placa 3191-6X chocó contra un bus de la empresa de transportes ‘El Huerto’, ocasionando que el piloto y acompañante de la motocicleta salgan disparados impactando violentamente contra la pista.

nursing dating website Los turistas fueron identificados como Morris Zachary (18) y Albert Williams Ale III (18) de nacionalidad estadounidense. Inmediatamente fueron estabilizados por los bomberos y trasladados de emergencia a la Clínica Pardo, donde fueron ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a su mal estado de salud. Lamentablemente no pudieron sobrevivir a causa de sus fuertes lesiones pese a contar con los cascos de protección.

rencontres par geolocalisation Al lugar del accidente llegó un equipo especial de la Policía a fin de peritar los vehículos y establecer las causas del accidente.

http://ckgbooks.com/anja/4758 Foto referencial.

Deja un comentario

Look At This Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.