Suscriben convenio para restaurar casa de Túpac Amaru en Surimana

rencontre des hommes europeen La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco y la Municipalidad del Centro Poblado de Surimana, suscribieron un importante convenio para la recuperación de la casa del precursor de la independencia nacional, José Gabriel Túpac Amaru, ubicada en dicho centro poblado.

https://www.lyquix.com/lidert/619 De acuerdo a los términos del convenio, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco asumió el compromiso de formular, ejecutar y financiar el proyecto de recuperación de la casa de Túpac Amaru ubicada en Surimana provincia de Canas, la misma que fue declarada Monumento Histórico por el gobierno central.

singlebörse suhl El gobierno municipal de Surimana,  otorgará facilidades para la ejecución del proyecto de recuperación de dicho inmueble y garantizará la sostenibilidad del proyecto, mediante el funcionamiento de la Casa de Túpac Amaru.

http://globecyclette.com/kljaps/1250 La suscripción del convenio estuvo precedida de diversos actos celebratorios por el 238 aniversario del inicio de la revolución de Túpac Amaru, que se recordó este 4 de noviembre.

Deja un comentario

this Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.