Realizarán homenaje póstumo a mártires del distrito de Inkawasi

cherche fille au pair en france La municipalidad distrital de Inkawasi en coordinación con las autoridades de la comunidad campesina de Hatumpampa, realizarán un homenaje póstumo a los mártires de Inkawasi, que lucharon por pacificar el distrito. La ceremonia se realizará este miércoles 8 de mayo en la localidad de Hatumpama.

escapadas a toledo Esta actividad se iniciará con la misa de honor a las 9:00 AM, luego de ello se realizará el izamiento de pabellón nacional, seguido del conversatorio y testimonios que serán revelados por las personas que han presenciado el sangriento hecho ocurrido el 8 de mayo del año 1984 en la localidad de Hatumpampa y Lucmayhuacco.

Entre 1980 y el año 2000, la comunidad de Inkawasi, actual distrito de Inkawasi vivió una situación de violencia política sin precedentes que dejó un doloroso saldo de asesinatos, secuestros, desapariciones forzadas, torturas, detenciones injustas, graves crímenes y violaciones a los derechos humanos.

rencontres 16 25 ans Se estima en más de 300 las muertes producidas tanto por acciones terroristas, como por enfrentamientos armados, arrasamiento de pueblos y masacres colectivas como en las comunidades de Lucmahuaycco, Acconcharcas, Hatumpampa, Choquesafra y otras comunidades, donde se vivieron dolor y desesperación de los humildes pobladores en su totalidad campesinos según el informe final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación.

site de rencontre sérieux musulman Los mártires son:

rencontre johnny et laeticia Fernando Vílchez Coracha
Víctor Candía Silva
Santiago Zarate Lloclla
Félix Quispe Leguía
Emeterio Oscco Casa
Daniel Torres Altamirano y otros comuneros.

rencontre sexe en charente maritime La conmemoración se realiza en la comunidad de Hatumpampa el 08 de mayo de cada año, en honor a las víctimas que ofrendaron sus vidas por defender y conservar la paz.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.