Presentaron primera exposición del destacado artista Alberto Quintanilla

http://www.thewoolshed.com.au/?mirti=site-de-rencontre-pour-jeune-gratuit-sans-inscription&730=74 Se realizó la primera exposición completa del prestigioso artista Alberto Quintanilla inaugurada el pasado viernes 10 de mayo, en el Hotel Palacio Manco Capac. Esta exposición cobra importancia no solo por tratarse de un renombrado y multifacético artista dedicado a la pintura, dibujo, escultura, grabado y poesía con 80 años de trayectoria; sino porque se trata de la primera muestra completa de Quintanilla en su ciudad natal.

http://cafemamboibiza.com/?vuuijj=rencontre-bamako&ecc=85

conocer chicas en ingles La Ciudad Imperial fue sede de una exhibición en la que se vieron obras inéditas, pudiendo apreciarse la visión del Maestro Quintanilla como persona y artista; así también sus diversas influencias y los simbolismos más representativos de su trabajo, como el mito del perro y la luna.

look at this now Quintanilla incursionó muy joven en el mundo del arte, convirtiéndose en su pasión, realizando artesanías desde los 6 años de edad. En la actualidad, con más de 80 años de trayectoria nacional e internacional, el artista cuenta con una Medalla de Oro de la Escuela de Bellas Artes de Lima, una Medalla de Oro Bienal de Florencia, una Medalla de Honor del Congreso de la República del Perú, entre otros reconocimientos.

Deja un comentario

conocer chicas capital federal Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.