Presentaron oficialmente las Fiestas del Cusco e Inti Raymi 2019 en la explanada del Qorikancha

La Municipalidad Provincial del Cusco mediante la Empresa Municipal de Festejos del Cusco (EMUFEC) presentaron oficialmente las Fiestas del Cusco e Inti Raymi 2019, la noche de este martes 07 de mayo en la explanada del Qorikancha. Estas actividades culturales en el presente año, cumplen 75 años desde que fueron instituidos en 1944.

La propuesta de las festividades para el presente año considera disminuir el uso y generación de residuos plásticos durante todas las actividades donde haya alta concentración de público, como los desfiles folklóricos escolares, universitarios, de institutos superiores, entre otros; así como en el desfile cívico del 23 de junio.

here are the findings free online florida dating sites have a peek at this website online dating age gaps conocer personas de costa rica site de rencontre gratuit 76 http://www.tbsblaw.com/altaver/2614 partnervermittlung berching http://havanatranquility.com/daeso/3442 site de rencontre vers l'avenir El problema del Inka

De otro lado la EMUFEC señaló que los hechos suscitados entre el actor Nivardo Carrillo intérprete del Inka y una ciudadana denunciante de agresión, motivaron la separación del actor que sería la figura central del Inti Raymi.

Indicaron también que en los próximos días se desarrollará el proceso de selección para la designación del elenco que se hará cargo de la escenificación del Inti Raymi, siendo el comité de selección la instancia encargada de evaluar a la entidad que cumpla con los requisitos establecidos.

Deja un comentario