Policía de turismo detiene a asaltantes del ‘Balcón del diablo’

Detenidos son acusados de causar el terror entre turistas nacionales y extranjeros que visitaban los alrededores de Sacsayhuaman. El pasado viernes la Policía de Turismo, capturó en el sector denominado ‘Balcón del Diablo’, a dos de los presuntos integrantes de una banda de ladrones.

comparatif des sites de rencontres serieux et efficaces Yhan Clever Quispe Yana (18) y un menor de edad son los presuntos autores del robo agravado en perjuicio de las turistas alemanas Viktoria Sebald (20) y Tom Moser (23), quienes el pasado 5 de marzo fueron interceptadas en el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman por tres desconocidos.

how to tell if a guy likes you more than a hookup Los sujetos aprovecharon la lejanía del lugar para amenazar a las turistas con cuchillos y despojarlas de una cámara fotográfica. A ambos detenidos se les encontró un monedero de cuerina con marihuana. Asimismo, al realizar el peinado por la zona, se encontró el cuchillo de cocina con el que realizaban sus fechorías.

reddit russian dating Policías lograron recuperar la cámara fotográfica luego del interrogatorio. Los jóvenes delataron al tercer integrante de la banda, identificado como Roel Huillca Gil (32). Este último fue capturado en la avenida Grau del cercado de Cusco.

rencontre 28 chateaudun Información de La República.

Deja un comentario

site rencontre plus populaire quebec Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.