Lanzan convocatoria para el Festival de Artes Escénicas en Lenguas Indígenas

exemple modГЁle d'annonce site rencontre La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, anunció la convocatoria al Festival de Artes Escénicas en Lenguas Indígenas, dirigida a compañías, centros culturales, agrupaciones y asociaciones culturales de Cusco, Apurímac, Puno, Madre de Dios, Arequipa, Moquegua y Tacna.

site de rencontre pour femme de 50 ans “Esta convocatoria tiene como objetivo primordial impulsar el desarrollo de la oferta artística y cultural de los emprendimientos culturales y de gestores de las artes escénicas” señaló Hilario Arque, Jefe del Área Funcional de Artes y Acceso a la Cultura.

http://www.fajardopr.org/web/misak/1972 También mencionó que los participantes en el Festival de Artes Escénicas podrán postular la puesta en escena de obras de teatro, adaptaciones, tradición oral y/o creación colectiva en las lenguas quechua, aymara y lenguas de la amazonia.

https://grasshopperinventory.co.uk/violere/549 Los resultados finales de los proyectos artísticos seleccionados serán publicados el 3 de mayo, previa evaluación por un jurado calificador, integrado por especialistas e investigadores de las artes escénicas.

http://hpgnetwork.com/remombo/2490 “Las bases del concurso establecen con claridad los requisitos y condiciones exigidas para la participación de las agrupaciones artísticas de toda la macro región sur de nuestro país” indicó Daniel Ascencio, Responsable del Festival de Artes Escénicas.

informative post Este proyecto se desarrolla en el marco de las actividades del Sexto Festival de Artes Escénicas en Lenguas Indígenas rumbo al Bicentenario, que promueven el Ministerio de Cultura y el Poder Ejecutivo.

conocer mujeres por facebook Las organizaciones culturales pueden descargar las bases del concurso, ficha de postulación y registrar su participación en la página web y redes sociales de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco desde el 20 de marzo hasta el 17 de abril.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.