Lanzamiento de la festividad del Señor de Torrechayoc se realizó en la Plaza Mayor de Cusco

read this post here La municipalidad provincial de Urubamba encabezada por su alcalde Luis Alberto Valcarcel, este último sábado, desarrolló la presentación de la festividad tradicional del señor de Torrechayoc en la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco, con la participación de danzas y la sociedad urubambina en conjunto.

http://www.ekichronicles.com/?pityr=how-to-tell-your-hookup-likes-you&18c=6d

agence rencontre femme ukrainienne Valcarcel Villegas manifestó que este lanzamiento en la capital de la región se institucionalizará mediante una ordenanza municipal. “El día 8 de junio se desarrollará una parada con danzas en el estadio muncipal Nogalpampa de Urubamba y el día central es el día 9 de junio con la procesión y las danzas que acompañan la imagen”, detalló el alcalde.

chat coquin gratuit Esta festividad religiosa congrega la presencia de la población cusqueña, turistas y feligreses nacionales e internacionales, adelanto el burgomaestre provincial. Durante la ceremonia de lanzamiento también se realizó una representación artística sobre la aparición de la cruz de Torrechayoc en las alturas de Urubamba.

Deja un comentario

check out this site Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.