Implementarán medidas de seguridad y restricciones para la escenificación del Inti Raymi

mensajes de mujer soltera feliz Dirección Desconcentrada de Cultura, anunció que más de 300 personas se encargarán de la protección y cuidado del Parque Arqueológico de Saqsayhuaman durante la escenificación del Inti Raymi. Se han adoptado diversas medidas de seguridad para evitar que las construcciones incas sean afectadas por la gran cantidad de asistentes que habitualmente llegan a esta actividad.

https://craniumapparel.co/lisobact/2756 Para las actividades recreativas que la sociedad cusqueña acostumbra realizar en esta fecha, como la elaboración de huatias, se ha destinado el terreno ubicado en la parte posterior de la imagen de Cristo Blanco. La DDC Cusco, así como algunas empresas auspiciadoras de las fiestas jubilares, colocarán tachos y contenedores para el recojo de residuos sólidos en diversos puntos de Saqsayhuaman.

http://pastormaconline.com/celka/4050 Todo el personal de la DDC Cusco estará debidamente uniformado e identificado para brindar las recomendaciones al público asistente, a fin de que se cumplan las normas de seguridad y conservación. Asimismo desde la institución cultural señalaron que se colocarán bandas informativas y restrictivas en las zonas prohibidas para el acceso del público como Chincana Grande, La Cocha, Los Andenes, El Suchuna, los Baluartes, Calispujio y Puqro.

Deja un comentario

dating dead boyfriend's best friend Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.