Hallaron piernas cercenadas de joven mujer cerca de Sacsayhuamán

check this La mañana de este último martes se encontraron las piernas mutiladas de una joven fémina en inmediaciones de Llaullipata a pocos minutos del centro arqueológico de Sancsayhuamán, el hallazgo fue reportado por pobladores que alertaron a la policía que desplazó a detectives y a la policía canina a fin de hallar más pistas sobre este execrable acontecimiento.

site de rencontre pour vegetarien

rencontres extra Cerca del lugar donde fueron encontradas las extremidades se hallaron cabellos que permitirán identificar a la joven mujer de aproximadamente 16 a 22 años de edad. Actualmente ante la PNP se reportaron desaparecidas 12 mujeres de las cuales tres tienen un margen de probable coincidencia más cercano a la edad.

http://biblioteka-chrzastowice.pl/marysja/274 El coronel PNP Carlos Valer, jefe de la División de Investigación Criminal de Cusco, explicó que la Policía Canina realiza los trabajos en busca de encontrar evidencias o los demás restos del cadáver, dado que se presume que se trata de un descuartizamiento, toda vez que de acuerdo a las diligencias preliminares, las extremidades fueron cortadas con una hoja fina, lo que podría ser un cuchillo.

Deja un comentario

rencontre femme oran Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.