Estadio Inca Garcilaso continuará albergando los partidos de fútbol profesional

mujer busca hombre santa rosa la pampa Tras la inexacta información que circuló por redes sociales sobre el cierre temporal del primer escenario futbolístico de nuestra ciudad la tarde de este último lunes 12 de agosto se informó desde la administración del estadio Inca Garcilaso de la Vega que los partidos programados tanto de Real Garcilaso como de Cienciano para este fin de semana se desarrollarán con normalidad.

rencontre libertine app

offre meetic 3 jours gratuits Víctor Hugo Tejada, administrador del escenario deportivo, declaró que se tiene previsto la intervención del césped de juego para la siguiente semana, posterior a los partidos del fútbol de los clubes cusqueños por la Liga 1 y Liga 2. Luego de ello el campo entrará en un proceso de recuperación que podría durar 15 días.

what to use for online dating username Real Garcilaso juega frente a Carlos A. Mannucci de Trujillo por la Liga 1 este viernes 16 de agosto a las 3:00 pm, mientras que el Cienciano recibe por la Liga 2 al Juan Aurich de Chiclayo el sábado 17 a las 3:00 pm.

Deja un comentario

dating dresden stadt Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.