En conmemoración del ‘Día Mundial de la Biodiversidad’ se desarrollará el Tercer Foro Regional por La Biodiversidad en el Paraninfo Universitario

site de rencontre pour ado en bretagne El próximo miércoles 22 de mayo, se recordará el ‘Día Internacional de la Biodiversidad’ por la importancia que reviste para todos los seres humanos, por cuanto la biodiversidad no sólo nos proporciona los recursos naturales, sino que también es vital en la regulación del clima, la calidad de aire y del agua.

site de rencontre musulman divorcГ©

http://metodosalargarpene.es/ebioer/4642 En este contexto se desarrollará el ‘Tercer Foro Regional por La Biodiversidad’ que se cumplirá en las instalaciones del Paraninfo Universitario de la Universidad Nacional de San Antonio Abad el día miércoles 22 de mayo desde las 09.00 horas. Esta actividad es organizada por la Gerencia de recursos naturales y Gestión del Medio Ambiente del GORE Cusco.

site de rencontre badoo montrГ©al El ‘Día Internacional de la Diversidad Biológica’ se instituyó desde el año 2001, por decisión de la Asamblea General de la ONU y se celebra el 22 de mayo, en conmemoración de la aprobación del Convenio sobre la Diversidad Biológica en 1992.

Deja un comentario

opcje binarne bdswiss Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.