Dirección de Educación y Sub Cafae presenta proyecto de viviendas para los maestros

look at these guys Director Regional de Educación Hugo Sierra y Gerente de Sub Cafae Sergio Ponce firmaron acta de entendimiento con empresa de capitales chinos Chemical Guilin Engineering Co. Ltd (CGEC), con el objetivo de desarrollar proyectos de viviendas familiares para los maestros de la Región, además de temas de preservación del agua, transportes y otros que podrían ser de gran utilidad para Cusco, Cabe resaltar que este es un proyecto de cooperación entre el Gobierno Chino, el Gobierno Regional Cusco al igual que el Sub Cafae, esperando que de esta manera se pueda dar comienzo al sueño de la casa propia.

il veut me rencontrer

https://www.orthodonticpartners.net/mirtyew/4558 Temiendo como sede las instalaciones del Sub Cafae se desarrolló la reunión de exposicíon de las necesidades de vivienda para los profesores de la región Cusco y la forma como serán financiadas en un proyecto inicial de 2500 viviendas, distribuidas en Cusco, Canchis, La Convención, en su primera etapa. Esto con la empresa fabricante de viviendas prefabricadas de China Chemical Guilin Engineering Co. Ltd (CGEC).

hook up 254 Sub Cafae se encargará del sistema crediticio con una pequeña tasa de interés de acuerdo al tamaño de la vivienda, el crédito también podrá ser usado para la compra del terreno y su futura edificación, para lo cual se realizará un estudio de mercado para ver la necesidad real de los usuarios y beneficiarios de las mismas. En aproximadamente 45 días se podrán apreciar las viviendas prefabricadas para la presentación de las estructuras y los acabados.

Deja un comentario

rencontre internationale nde Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.