Copa Perú: Edgar Catunta presidente del Deportivo Garcilaso argumentó el despido de Juan Carlos Bazalar

El presidente del Club Deportivo Garcilaso, Edgar Catunta Guillen brindó una conferencia de prensa este último martes, con el motivo de explicar la salida de Juan Carlos Bazalar de la institución ‘Celeste’; en la cita de prensa expuso los motivos que desencadenaron en la salida del Director Técnico y confirmó también la posibilidad de salida de 5 futbolistas del equipo en solidaridad con su DT.

Tras los primeros partidos del ‘Vendaval Celeste’, el desempeño futbolístico dejó muchos comentarios en la tribuna, y del mismo modo en el cuerpo directivo, tensionando las relaciones entre la directiva y el comando técnico. Ese punto de quiebre fue irreparable y según Edgar Catunta el protagonismo de Carlos Vargas (preparador físico) en las reuniones terminó por decantar esta decisión unilateral.

Catunta Guillen acusó a Bazalar de ser poco profesional con los exámenes médicos, con sus informes semanales sobre los futbolistas, indicó también que el liderazgo del grupo lo tenía el preparador físico y no el director técnico, dejando a entender que el grupo se encontraba ‘partido’.

this website look at this website site de rencontre pour handicapГ© gratuit belgique paru vendu 42 rencontre hookup in uyo central park madrid dating albany western australia rencontre st tropez http://sparkbomb.com/magikan/3651 read here Interino

Luis Bustos ex DT del Ing. Eléctrica de la Liga Distrital de Fútbol de Cusco, asumirá interinamente la dirección del Deportivo Garcilaso, mientras se barajan otras posibilidades para reemplazar a Bazalar Cruzado, trascendió que entre las opciones podrían estar Fredy ‘Petróleo’ García, Mario ‘Ropero’ Flores y Erick ‘Charapa’ Torres.

Deja un comentario