Cienciano inició el torneo de ascenso con una victoria de 5-2 sobre el Coopsol

rencontre naturiste gay paris La tarde del domingo inició la temporada 2019 para el fútbol de la Liga 2 con una victoria angustiante pese al abultado marcador para Cienciano, que con 3 expulsados supo recomponer sus líneas y vencer 5-2 al Deportivo Coopsol de Chancay.

image source El partido inició con un gol rojo de parte de Óscar Franco a los 8 minutos, la felicidad no duraría ya que el Coopsol volteó el partido con goles de: Pedro Gutiérrez (35′) y autogol de Daniel Prieto (50′).

como conseguir citas en linea Contra Todo pronóstico Cienciano empató con un autogol de Jhonny Mena, a los 60 minutos. Finalmente los goles con los que se dio la remontada fueron de Juan Diego Lojas minuto 88 y luego en los descuentos anotó José Adakberto Cuero 91’ y Axel Chávez 99’ para la alegría de todos los asistentes y sellar de esta manera el 5-2 final.

useful content Pese a la victoria obtenida el público y la prensa local criticaron el planteamiento técnico del DT de Cienciano, Duilio Cisneros. El próximo partido será en Andahuaylas ante el Cultural Santa Rosa que aún no absuelve las observaciones económicas con la organización de la Liga 2; el equipo rojo no podrá contar con Juan Diego Lojas, José Cuero y Jorge Molina quienes fueron expulsados durante el encuentro.

Deja un comentario

https://stanleyspencer.org.uk/visilnica/biorere/6022 Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.