Armando Villanueva desautorizó a Alfredo Barnechea como representante de Acción Popular

Luego de las criticadas expresiones de Alfredo Barnechea sobre el accionar del Poder Judicial y la Fiscalía durante el velorio de Alan García, la respuesta de parte de un congresista cusqueño de Acción Popular no se hizo esperar. Armando Villanueva no tuvo reparos en desautorizar al ex candidato presidencial.

Aprovechando su semana de representación Villanueva Mercado declaró a los medios de comunicación locales que actualmente Barnechea García no posee ningún cargo al interior de Acción Popular y señaló que “él no puede hablar a nombre del partido, él es simplemente un ex candidato”, en otro momento señaló que el motivo de esas expresiones es porque en palabras suyas: “Alfredo le tiene una vieja simpatía a Alan García”, y adelantó que recién en agosto próximo se realizaran las elecciones internas en su agrupación política.

Armando Villanueva destacó la lucha anticorrupción que se lleva desde el Poder Judicial y la Fiscalía manifestando que desde su agrupación respaldan la labor de jueces y fiscales que investigan los casos de corrupción en el país.

Deja un comentario