Cusco fue elegida integrante del Consejo Directivo de Ciudades Patrimonio pese a críticas por cuidado y preservación del centro histórico

single point weingarten A inicios del año 2019 se conoció que Cusco corre el riesgo de perder su título de Patrimonio Cultural de la Humanidad. Ese peligro surgió por la construcción del hotel Sheraton en la calle Saphy; a esto se sumaron las críticas públicas por la despeatonalización de la Plaza Mayor por la gestión de Boluarte. Este último martes 4 se conoció, increíblemente, que pese a todas estas observaciones en el 15° Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, que se desarrolla en Europa, la ciudad de Cusco logró ser elegida como integrante del Consejo Directivo de la Organización de Ciudades Patrimonio Cultural del Mundo OCPM.

rencontre on va sortir

http://www.seo-pruvodce.cz/moloko/8024 Víctor Boluarte, no participó en las actividades iniciales del mes jubilar de Cusco, precisamente por haber elegido viajar a Polonia, donde se desarrolló el Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Desde la Municipalidad Provincial se dio a conocer que este reconocimiento se dio en la Secretaría Regional de la Organización de Ciudades Patrimonio para América Latina.

mt dora dating El riesgo de perder el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad según medio internacionales se dio porque el Estado peruano no acató la recomendación de Icomos, brazo técnico de UNESCO, para demoler cinco de los siete pisos de la construcción del hotel Sheraton en el centro histórico de la ciudad.

Deja un comentario

click to read Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.